Conoce Más Sobre Nueva Vida

¡Gracias por visitar Nueva Vida! Somos una Iglesia diferente, apasionada por Dios y por la gente de nuestra ciudad. Es nuestro deseo hacerte sentir en casa, rodeado de gente como tú, que no solamente busca de Dios, sino que también buscamos adorarle, servirle y servir a otros. Nuestro propósito es uno: adorar a un Dios real, que nos escucha y que es capaz de transformar la vida de todo aquel que le busque.

Somos una Iglesia Transformadora. Vivimos para ver la manifestación de la Presencia de Dios en todos los que nos visitan. Sabemos que Dios tiene grandes cosas para cada uno de nosotros. ¡Queremos ayudarte a encontrar tu propósito en Dios!

Somos una Iglesia Apasionada. Adoramos y vivimos constantemente bajo el Poder Salvador de Jesucristo. Por eso somos agradecidos a nuestro Dios, adoramos y buscamos su Presencia con todo nuestro corazón.

Te invitamos a que seas parte de lo que Dios está haciendo en nuestra ciudad a través de nuestra Iglesia. ¡Estamos para servirte!

Lo que nos mueve

Alcanzar vidas para Cristo

Nuestro propósito principal es alcanzar a otros con las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo. Creemos en el Poder Transformador de su Verdad y nos mueve compartir este evangelio con todos a nuestro alrededor.