Cómo comenzó todo

Nuestra historia comenzó en el 2006 cuando nuestros Pastores, Rolando y Esther Rostro y su familia, decidieron plantar una Iglesia en la ciudad de Memphis, Tennessee. El propósito de esta Iglesia era sencillo: levantar un lugar donde personas puedan unirse, adorar a Dios con todo su corazón, y crecer juntos.

El lema de nuestra Iglesia es sencillo: “Pasión por Dios, Compasión por su Gente” y es el lema que ha definido a los pastores Rostro en su sueño de poder levantar esta ciudad a través del conocimiento de la Palabra de Dios.

Luego de esa primera reunión, comenzó un proceso de crecimiento sin precedentes al llegar a ser una de las Iglesias de más rápido crecimiento en la ciudad de Memphis. Nuestro enfoque nos permitió alcanzar personas de diferentes culturas y trasfondos en la ciudad de Memphis, todos con la misma hambre y sed de buscar a Dios con todo su corazón.

Hoy en día, a casi once años de comenzar nuestra historia, contamos con tres congregaciones en Memphis y la ciudad de Bartlett, y hemos comenzado diferentes obras en diferentes ciudades de México.

¡Te invitamos a que seas parte de nuestra historia! Visítanos a nuestros servicios regulares y crece junto a nosotros. Estamos para servirte a ti y a los tuyos.

Pastor Rolando Rostro