Compartiendo la Palabra de Dios

Los grupos pequeños son grupos de 12 personas o menos que se reúnen en los hogares semanalmente para compartir la Palabra de Dios y crecer juntos como familia espiritual.

¿Por qué grupos pequeños?

Las reuniones de grupos pequeños comenzarán a finales del mes de junio de 2017 y el objetivo principal es unirnos como familia y compartir la Palabra de Dios en las comunidades de la ciudad de Memphis y zonas aledañas. De esta manera, podremos impactar una mayor cantidad de familias en un ambiente cálido, sencillo y familiar. Iniciaremos con 33 grupos pequeños a través de toda la ciudad.

Impactar familias, comunidades y lugares de trabajo con el Mensaje de Salvación en un ambiente cómodo, cálido y familiar

Misión de los grupos pequeños

P: ¿Cuáles son los grupos pequeños actuales? R: En las próximas semanas estaremos brindando un listado de los grupos pequeños en el cual podrás conectarte y pertenecer.

P: ¿A qué grupo tengo que pertenecer? R: Podrás conectarte a cualquier grupo pequeño al cual te sientas cómodo pertenecer. Puedes visitar a un grupo cercano de tu hogar, o puedes pertenecer a un grupo particular.

P: ¿Cuándo se reunirán los grupos? R: Cada grupo tendrá la tarea de escoger el día y hora que mejor se ajuste a sus necesidades particulares. Cada líder de grupo será responsable de mantener comunicados a su grupo en las horas y lugares de reunión.

P: ¿Dónde puedo saber más sobre los grupos pequeños? R: En nuestra Mesa de Información tendremos detalles sobre los grupos pequeños, y también puedes llamar a nuestra Iglesia al (901) 604-3649 o visíta www.nuevavidamemphis.org.