Celebrando mes de las misiones

La Iglesia Nueva Vida celebró este pasado fin de semana nuestra Convención Misionera donde celebramos el Poder Transformador de la Palabra de Jesucristo a través de las naciones.

Las celebraciones comenzaron el sábado, con la participación de una misionera que compartió con nuestra Iglesia sus experiencias, vivencias y su testimonio personal. Tuvimos una gran noche de alabanza, adoración y una palabra de exhortación a apoyar el trabajo que misioneros realizan a través de todo el mundo. Luego al finalizar el evento, celebramos las naciones con una gran cena con alimentos de diferentes naciones.

El domingo 15 culminamos las celebraciones de las misiones con la participación de dos misioneros que compartieron sus historias y su experiencia en nuestros dos servicios de alabanza. Durante el segundo servicio, realizamos un desfile de naciones donde diferentes personas llegaron con atuendos y vestidos de diferentes naciones del mundo en un gran desfile de intercesión y declarando el Poder de Cristo en cada nación.

¡Declaramos que las naciones son de Jesucristo!